Empieza el rugby senior del Pontevedra.R.C.

Este sábado empieza la liga gallega de rugby en categoría senior.  A las 18:00,  en el campo de Monteporreiro, el Pontevedra R.C. jugará su primer partido en categoría absoluta. Una plantilla en la que forman mas de veinte jugadores de menos de 22 años,  junto a un pequeño grupo de veteranos ilusionados con participar en una aventura diferente. Todos dirigidos por «Chamy» Doval, un entrenador de perfil formador y con la paciencia e ilusión de trabajar a largo plazo.

Empieza una aventura, un año de trabajo paciente, de enfrentamiento con cbd products siempre mas veteranos y hechos que nos harán crecer.

La joven historia del Pontevedra Rugby Club está marcada por decisiones y formas de trabajar poco comunes en los clubes de rugby gallegos y por lo rápido que han llegado los resultados deportivos y el reconocimiento del mundillo rugbístico.

Una de las novedades fue crear un club desde una escuela de rugby sin equipo senior. Esto era una declaración de principios,  un club que priorizará la formación de jugadores y los valores de una escuela, sin atajos,  con trabajo duro y estructuras fuertes.

En tres años nos hemos convertido en uno de los clubes referentes del rugby base gallego y eso formará,  ya siempre, la personalidad de este club, y todo lleva a una consecuencia (que no un objetivo), la aparición del equipo senior.

El balón oval se mueve en Pontevedra.
VEN A ILUSIONARTE CON EL FUTURO DEL RUGBY PONTEVEDRÉS.

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.