Pontevedra Rugby Club en un intenso fin de semana en Monteporreiro

El sábado 26 de Noviembre a las 13:00 el equipo sub-18 del Pontevedra Rugby Club juega el partido más importante del año.

Los de Pontevedra reciben a CRAT Coruña, el máximo rival en la lucha  por el titulo de liga, en el campo de rugby de  Monteporreiro en el que esta generación de jugadores nunca ha perdido desde su inauguración.

 El CRAT es el equipo más antiguo de Galicia en activo y  cuenta con algunos de los mejores jugadores cadetes de la competición, por lo que se espera un partido vibrante entre los dos mejores equipos de categorías inferiores de Galicia.

Tras el partido los equipos benjamín  y prebenjamín del Pontevedra RC y el CRAT Coruña se enfrentarán en partidos de exhibición.

Unas horas después a las 18:00 Pontevedra Rugby Club sénior  se enfrentará  al Club de Rugby Ferrol  buscando  jugar un partido en el que su juego de otro paso hacia adelante, tras las dos ultimas derrotas por la mínima, y  asi poder conseguir su primera victoria.

Ya han sido 36 jugadores los que han debutado en esta liga con el Pontevedra Rugby Club y algunos más esperan su oportunidad para  poder realizar su sueño.

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.