7 ª jornada Liga Absoluta Gallega

La falta de pegada lastra al Pontevedra Rugby Club

Pontevedra RC 5  –  Club Rugby Ferrol 22

El Pontevedra empezaba empujando fuerte y acercándose a la zona de 22 ferrolana pero en todo el partido no se aprovecharon bien las jugadas de ataque cerca de zona de ensayo.

En un partido de toma y daca el equipo visitante se ponía por delante robando un balón que se convertía en ensayo tras una gran carrera.

 En esos momentos el Pontevedra perdió los nervios y en varias malas decisiones se daba ventaja a Ferrol que aprovecho bien la velocidad de su tres cuartos para hacer dos ensayos mas antes de que terminara la primera parte.

Los pontevedreses mantuvieron más de media hora a raya el ataque ferrolano pero no podía dar la suficiente continuidad al balón para recortar diferencias.

En el minuto 62 el equipo departamental volvía a ensayar poniendo el 0-22.

Respondería Pontevedra ensayando por medio de Álvaro Caride que no conseguía transformar a pesar de una buena patada que acabo golpeando el palo y saliendo fuera.

5-22 final, ahora Pontevedra visitara Compostela convencidos de poder ganar.

Por parte de Pontevedra volvieron a debutar jugadores en liga, sumando ya 38 jugadores los alineados por “Chamy” Doval.

 Pontevedra RC : Antonio Soto, “Chamy” Doval, “Peque” Cardona, Cesar Zuazua, Suso Victoria, Julio González, Julio “Coni” Conde, Álvaro Patino, David Molanes, Alberto “Grifón” (C), Álvaro Caride, Jandro Martínez, Joaquín Muráis, Víctor Sanmartín, Samuel Suárez. También jugaron: Gabry Gallego, Fran Duran, Xoel Agrafojo, Javi Álvarez, Pedro Vega, Pablo Vidal y Juan Rodríguez

 Club Rugby Ferrol : Ness, Calabres, Grizzly, Gus, Tony, Robert, Pedro JB , Niko, Patillas, Otto, Manu, Flaco, Nico, Fede, Nano. También jugaron: Triky, Fran, y Gaby

 

Pontevedra Rugby Club

One comment

  1. Pablo Reply

    Buen partido Pontevedra, fue un placer jugar contra vosotros y ver la garra que demostrasteis en el terreno de juego. Mucha suerte de cara a proximos encuentros.

    Flaco-C.R.Ferrol

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.