Un nuevo sueño, hecho realidad

Tras tres años de muchísimo trabajo para crear una estructura fuerte para un club de futuro, el Pontevedra Rugby Club da un paso más en su consolidación adquiriendo algo que se había convertido en una necesidad impostergable, un autobús que cubra las necesidades de desplazamientos de sus ocho equipos.

Tras muchas negociaciones y la ayuda inestimable de los patrocinadores y socios del club el sueño se hace realidad.

 El autobús colmará las necesidades de los equipos durante las ligas regulares y permitirá desplazamientos para jugar partidos amistosos y torneos oficiales que de otra manera serian inasumibles para las arcas del club; se dan así oportunidades fantásticas a los miembros del club de disfrutar del rugby, estrechar relaciones con clubes y jugadores de muchos lugares de la geografía ibérica y mejorar su nivel deportivo.

Este es el primero de los sueños realizados por un club que ya suma mas de 150 jugadoras y jugadores, que es considerado el mejor club de categorías inferiores de rugby Galicia, que ha sido premiado con el puesto concedido a dos de sus entrenadores y a su asesor externo para dirigir las selecciones gallegas: Alberto Fernández como seleccionador sub.-16, Francisco Usero como seleccionador sub.-18 y Chamy Doval como seleccionador sub.-20.Un club que espera seguir creciendo  al ritmo que lo hace  actualmente y ser referencia de formación deportiva y humana en la ciudad.

Este es también el sueño hecho realidad de una directiva que esta revolucionando la gestión de un club deportivo con iniciativas como la outubrofest, una fiesta que ya es parte, por derecho propio, del calendario de las grandes fiestas pontevedresas o la adquisición de este autobús.

Las empresas Seguros Tristan y Otero. s.l., Fusión Peluqueros y Conservas Pescamar, junto a la Diputación de Pontevedra  han  hecho posible este momento con su apoyo y acudirán a la presentación.

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.