patrocinadores xunta de galicia co deporte galego y A Bancapatrocinadores xunta de galicia co deporte galego y A Banca

El Pontevedra RC. Sénior, cae derrotado en el último partido del año

En un partido malo,  el equipo  de Lugo  le endoso  un  contundente  marcador  al equipo Pontevedrés  que acudía al mismo, con muchas bajas de sus jugadores habituales.

El Pontevedra aguanto 70 minutos plantando cara contra un Muralla que inclino el marcador en los últimos 10 minutos.

Al poco tiempo del comienzo del partido, se produjo el primer error defensivo pontevedrés que puso a Muralla por delante 0-7.

Durante la  primera parte se mantuvo  un toma y daca en el que los Lugueses fueron más efectivos, llegando al final con el resultado de 6-17.

La segunda  parte, empezó con un ataque continuo pontevedrés que tras varias fases a 5 metros, decidieron  lanzar una patada a palos que se estrello contra uno de ellos, esta transformación hubiera puesto a los locales a la distancia de un ensayo en el marcador  en los minutos mas inspirados de su ataque. 

Diez minutos después llegaba el ensayo de Muralla que sentenciaba el marcador con un 6-24.

A falta de 10 minutos para  el final llego la debacle, con un Pontevedra que bajó lo brazos y permitió a los Lucenses, hacer cuatro ensayos más.

 Pontevedra RC 6 : Antonio Soto, Miguel “H”, Enrique “Peque”, David Viñas, Alex Fontán, “Coni”, Alvaro Patiño (C), Julio, Molanes, Alvaro Caride, Jandro, Javi Alvarez, Victor Sanmartin, “Canals”, Samuel.

También jugaron: victor “Grifon”, Pampín, Sergio Rodriguez, Xoel, Andrés y Pablo Rionegro.

Muralla Lugo 50: Ferrer, Roca, Jimenez, Sever, MEstre, Balado, Zato, Dos Reis, Mari, Cobas, Blanco, Rodriguez, Dieguez, Troncoso, Tuñas tambien jugaron: Castro, Rodriguez, Lago, Meilán, Granizo, De Santos, Sobrino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.