patrocinadores xunta de galicia co deporte galego y A Bancapatrocinadores xunta de galicia co deporte galego y A Banca

Los senior del Pontevedra R.C. caen derrotados contra el Mareantes

Clara derrota del Pontevedra que cuajo una desastrosa primera parte en la que entrego el partido.

El Pontevedra fiel a su espíritu, afronto el partido con un equipo plagado de juveniles y júnior, no en vano  es el equipo que  tiene la plantilla mas joven de la liga absoluta.

El Pontevedra no pudo  solucionar la llegada de balones claros a los centros del Mareantes, que fueron  una pesadilla  para la defensa.

Ya En la segunda  parte, la delantera  trenzo varios ataques continuados  que terminaron  con el primer ensayo de la mano del joven pilier  Fran Acuña 5.

Minutos después  Alberto  Fernández ,  en una jugada de potencia y habilidad,  se escapa de  medio equipo del Mareantes  consiguiendo ensayar. mientras la grada coreaba su nombre.

Un partido más para el Pontevedra que sigue su camino desarrollando un equipo de futuro frente a un Mareantes que ha quedado descolgado de la lucha por el titulo de liga en una primera vuelta irregular, objetivo marcado a comienzo de temporada y en el que han invertido mucho dinero en fichajes.

Pontevedra R.C. 10: Sergio Tenorio, Miguel “H”, David Viñas, Fran Acuña, Cesar Zuazua, Victor Sanmartin, Julio, Patiño,David Molanes, Alberto “Grifón”, Joaquín Muruais, Andres, Alvaro Caride, Jandro, Canals. tambien jugaron: Enrique Cardona “Peque”, Josema Hermida, Fran Duran,  Kevin, Javi Alvarez, Samuel, Oscar Real

Mareantes 54: Javier, Amo, Iglesias, Martinez, Garcia, Baltar, Irago, Seoane, Roca, Prada, Juncal, Rey, Cuiña,Garcia, Guillermo tambine jugaron: Roberto, Matias, Otero, Sancho, Alvarez, Martinez, Gonzalez

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.