Los senior del Pontevedra RC arrancan un punto en Ferrol.

La continuidad en el ataque durante los últimos minutos del choque del sábado y la entrega en el juego dieron el ensayo que otorga el bonus ofensivo a los pontevedreses por marcar cuatro ensayos.

Un partido con grandes jugadas por las dos partes es lo que se pudo ver este sábado en los campos de A Malata en Ferrol.

En el Pontevedra los veteranos del equipo ejercieron de entrenadores ante el compromiso con la selección gallega del entrenador “Chamy” Doval y de los cinco seleccionados con Galicia.

Los 20 jugadores que viajaron a Ferrol dieron un buen espectáculo con jugadas de ataque muy bien trenzadas como en el primer ensayo en el que tras una touch a cinco metros bien ejecutada por los pilieres visitantes, y tras dos fases de delantera el segunda David Viñas recibía un balón franco para ensayar tras un gran pase de “Peque”.

Los ferrolanos pusieron su peligro a través de sus centros y las combinaciones que imprimían una buena continuidad al juego.

El dominio territorial Pontevedrés se vio recompensado con el último ensayo, trabajo de todo el equipo culminado por Sergio a pase de Suso.

El punto sabe bien a los pontevedreses que recibirán el sábado a un Santiago que esta haciendo una fantástica segunda vuelta.

Tras dos victorias los pontevedreses han ganado desparpajo en ataque, pero quizá han perdido algo de la contundencia defensiva que los caracterizo en la primera vuelta

Ferrol 55: Toci, Triky, Wiki, Roberto, Cholo, Robert, Calabrés, Nico, Fede, Patillas, Otto, Luis, JB, Manu,Ale tambien jugaron: Gus, Pedro M, Fran, Grizzly, Gaby.

Pontrevedra RC 22: Victor “Grifón”, Miguel Caeiro “H”, Enrique Cardona “Peque”, David Viñas, Fran Acuña, Kevin Alfonsín, Alvaro Patiño, Suso Victoria, David Molanes, Oscar “Teixugo”, Alberto “Grifón”, Xoel Agrafojo, Rafa “Canals”, Ádrián “Tera”, Samu Suarez. Tambien jugaron: Sergio Tenorio, Josema Hermida, Andres Pascual, Sergio Alvarez.

Ensayaron: David Viñas, Alvaro Patiño,Sergio Tenorio, Josema Hermida.

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.