La Victoria se escapo en las meles.

Pontevedra RC sub-18 cae ante un gran Universidade de Vigo y cede el titulo de liga

Dos grandes equipos se dieron cita el sábado en Pontevedra para, con permiso de Lalín, decidir el primer y segundo puesto de la liga sub-18.

Llegaba el Pontevedra a la cita más importante del año con numerosas bajas  y las de la delantera marcaron el partido.

Faltaban Iván y Lomo, dos pesos pesados para apuntalar las jugadas estáticas, además, por decisión técnica del club, no fueron convocados los sub-16 que participarán con la selección Gallega en el campeonato de España y que son habituales en el sub-18 pontevedrés.

A pesar de todo, los 15 primeros minutos fueron de ataque continuo de los capitalinos que acabó con un ensayo muy trabajado contra una gran defensa viguesa, pero desde que Vigo comenzó a jugar el balón el partido cambió de cara, el Pontevedra no pudo rehacerse ni ganar las melés ni los saques de banda, dominando estas fases el Universidade de Vigo.

A pesar de todo el Pontevedra creo peligro con un juego veloz de combinaciones, que es la seña de identidad de este equipo, pero la reacción final llego tarde y un balón  perdido cerca de la línea de  ensayo, que pudo significar un 24-26, dejó el marcador final en el resultado conocido de 17 a 26.

Pontevedra Rugby Club  17.

Miguel Sanchez, Daniel «Bok», Nico Regueiro, Adriano Ceneri. Manuel Galvez «Enigma», Antón Diaz, Xandre Alvarez, Nico Diaz, Alvaro Montojo, Alberto Silla, Javier Arca, Ernesto Lumbreras, Victor Fandiño, Antonio Caballero, Chema Regueiro, tambien jugaron: Samuel Miranda, Mario Iglesias, Guillermo Silla, Sergio Calvo, Santiago Duran.

 
Universidade de Vigo    26.

 Anton Caride, Lago, Acosta, Carballo, Filgueira, Cabaleiro,Alonso, Viñas, Diego, Victor, Gonzalez, Rodriguez, Pedro, Santiago, Campos tambien jugaron: Daniel, Sanchez, Miguel

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.