Gran fin de semana deportivo.

Gran fin de semana para un Pontevedra que no para, el mes de mayo será una carrera de fondo con la liga juvenil, el campeonato de España alevín, benjamín y prebenjamín y las copas xunta Infantil y cadete.

Pontevedra RC infantil vence a Ourense y se pone a tiro de piedra del cuarto puesto.

Pontevedra  RC 25 – Campus Ourense 15

Los jóvenes sub.-16 pontevedreses pasan del sexto al quinto puesto de la clasificación tras vencer a Ourense en un buen  partido.

 Los pontevedreses, en caso de ganar en el ultimo partido a los ourensanos, alcanzaría el cuarto puesto, en una temporada muy buena de un gran grupo de jugadores muy jóvenes, la columna vertebral del equipo son jugadores alevines e infantiles de primer año.

Pontevedra RC – Universidad de Vigo, convirtiéndose en un clásico

Pontevedra RC 24 – Universidad de Vigo 28

En un partido igualadísimo los olivicos se llevaron el gato al agua.

Debut liguero para el equipo sub.-20 pontevedrés que dejo una muy buena impresión frente a un pontente Universidad de Vigo, el partido fue un toma y daca continuo en el que cada ensayo vigués era respondido por un ensayo de los capitalinos.

Los partidos entre los dos clubes han tenido un plus de intensidad durante toda la temporada y amenaza en convertirse en un clásico de las categorías inferiores.

Ahora los pontevedreses tendrán que demostrar su valía frente a Ingleses de Villa garcía y vencer en el partido  como visitante en Vigo.

La mini liga de tres equipos se celebrará a triple vuelta.

 

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.