EL SELECCIONADOR ESPAÑOL, HUESPED DEL PONTEVEDRA RC

Os xogadores, do PRC, tras do partido

Observará a los jugadores gallegos sub-18 en el campo de Monteporreiro
Un tercio de la convocatoria, del Pontevedra Rugby Club

El Pontevedra Rugby Club recibirá este martes, a petición de la Federación Galega de Rugby, a un huesped de excepción, el seleccionador español de rugby XV, el neocelandes Bryce Bevin.
El seleccionador, aprovechará esta visita a Galicia para conocer el estado del campo de San Lazaro, en Compostela, donde se disputará el España-Portugal de Copa de Europa el 16 de Marzo del 2013 y que servirá para celebrar el 30 aniversario de la Federación Galega de Rugby.
Bryce Bevin tiene dos tareas mas en este viaje; conocer de primera mano la realidad actual del rugby gallego en reunión con los seleccionadores gallegos y observar a los talentos de la selección gallega sub-18 en un partido de exhibición que tendra lugar el propio martes a las 18:30 en el campo de rugby de Monteporreiro.
Nueve de los treinta jugadores que participan son miembros del Pontevedra Rugby Club: Ernesto Lumbreras, Alberto Silla, Nicolas y Antón Díaz, Manuel Galvez, Javier Arca, Miguel Sanchez, Iago Tudela y Sergio Calvo, a esta lista podrian sumarse Raul Ibargüen e Ivan Dios, habituales en la selección pero que están lesionados en este momento.

Pontevedra Rugby Club

2 comments

  1. peregrino Reply

    Gran noticia, por fin un seleccionador con interes y un gran reconocimiento para una escuela deportiva como la vuestra que es un autentico ejemplo.

  2. Victor Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.