MARATON DE RUGBY EN MONTEPORREIRO


Tres partidos como local para el Pontevedra Rugby Club
10:00 Los sub-16 afrontan un importante partido para la clasificacion final
12:45 Los sub-18 se enfrenta a un buen Ourense para intentar conseguir el liderato
16:15 El equipo senior, a no fallar en su campo contra el dificil Muralla

Tres partidos marcarán el devenir de las tres ligas gallegas y tendran lugar en el campo de rugby de Monteporreiro este sabado dia 12, un maratón de rugby con mucha emociones.

Abren la mañana los sub-16 frente al lider CRAT, tras un partido muy igualado que se llevaron los coruñeses en la primera vuelta, el equipo que dirige Cesar Zuazua intentará que su campo sea inexpugnable y hacerse con la victoria, que de ser con bonus pondria al PRC al frente de la liga,
A las 12:45 Los sub-18, con Alberto y Ernesto recuperados del intenso comienzo de año con la selección española se enfrentan a Campus Ourense que lleva dos victorias en tres partidos,y parece que le pondrá las cosas dificiles al fuerte grupo pontevedrés.
En último lugar el equipo senior, que marcha lider invicto de la liga, se enfrenta a su directo perseguidor el Muralla de Lugo. De vencer al fuerte rival el Pontevedra daria un hachazo a la clasificación.

Una jornada de grandes emociones.Los aficionados al rugby no pueden perderse esta ocasión única de disfrutar de la buena salud de la que disfruta el rugby gallego y pontevedrés.

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.