IMPORTANTE FIN DE SEMANA, RECTA FINAL DE LAS LIGAS

LA SELECCIÓN GALLEGA SUB-18, CAMINO DE LORCA

 
Cinco jugadores del Pontevedra RC con el seleccionado gallego.
El Pontevedra RC es el equipo que mas jugadores aporta al combinado.
 

Los convocados son: Nicolás Díaz, Antón Díaz, Alberto Silla, Ernesto Lumbreras, Javier Arca se cae de la convocatoria Sergio Calvo que junto con el lesionado Ivan y el convaleciente Manuel Galvez “Enigma” podrían perfectamente estar en el combinado.

 Los jugadores se desplazarán, en un agotador viaje, hasta Lorca (Murcia) donde se celebrará el campeonado de España “B”, en el que los gallegos tienen posibilidades de proclamarse campeones y conseguir el ansiado ascenso al campeonato de España “A” en el que participan las mejores selecciones territoriales.

Los jugadores del Pontevedra forman la medular de la selección gallega con Ernesto y Alberto como medios de mele y de apertura, los cerebros del equipo, los hermanos Díaz, terceras luchadores y expeditivos responsables de la destrucción del juego del contrario y de la creacion de oportunidade de ensayo, junto a ellos Javier Arca “Petao” un jugador de linea polivalente, un pulmón dentro del campo, el jugador que siempre esta donde se le necesita.

 Frente a ellos, las selecciones de Aragón, Asturias, Baleares, Extremadura, Navarra y la anfitriona Murcia.

 

 

PONTEVEDRA RC SUB-16 A TODA MAQUINA

 

Raul Ibargüen y Iago Tudela en Madrid concentrados con la Selección Española luchado por un puesto para participar en el Stage oficial de la FIRA, la federacion europea, que tendra lugar en Lisboa el 22 y 23 de abril.Los bravos pontevedreses competirán en su puesto con jugadores de los mejores clubes de categorías inferiores de España: CAU Valencia, Getxo RT, Hernani CRE, Barcelona Unión Club, UE Santboiana, CR Sant Cugat, VRAC Valladolid, CR, Marbella RC, Alcobendas Rugby o CR Liceo Francés. Un intenso fin de semana de entrenamientos que finalizarán dividiendo al grupo en dos equipos que se enfrentarán entre ellos para demostrar su nivel.

El equipo sub-16 afrontará este sabado día 2 a las 12:00 en su casa de Monteporreiro y sin los seleccionados con el combinado español, el partido de semifinales de liga contra Ingleses de Vilagarcía, el equipo pontevedrés aspira a derrotar a los vilagarcianos y colarse en la final, Oportunidad para ver al gran equipo que ha llevado a sus dos compañeros a la selección española; los pontevedreses, dirigidos por Cesar Zuazua, quieren verse en la final con el CRAT Coruña.

 

FINAL DE LIGA DE INFARTO PARA EL PONTEVEDRA RC

Pontevedra RC- Fendetestas As Pontes, sabado, 16:00 campo de Rugby de Monteporreiro
El Pontevedra RC no puede fallar en sus dos últimos partidos, en casa contra Fendetestas y en la dificil visita al Bierzo en la última jornada.

Este sabado en el Campo de Rugby de Monteporreiro, el Pontevedra RC afronta su último partido en casa con la obligación de vencer y conseguir cuatro ensayos, obligación que se repite en el último partido de liga en la dificil salida a Ponferrada. De conseguirlo el Pontevedra terminará la liga en primera posición, consiguiendo el factor campo para las semifinales y la final.

Una recta final de liga apasionante, en la que ademas de la lucha por el primer puesto entre Muralla y Pontevedra tres equipos CRAT, Bierzo y Santiago tendrán que repartirse los otros dos puestos de play off.

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.