FINAL DE INFARTO EN PONTEVEDRA

El Pontevedra RC y el CRAT Coruña  se juegan el primer titulo de la temporada en Galicia
El sabado 9 a las 11:30 en el Campo de Rugby de Monteporreiro termina la liga sub-16 con los dos mejores equipos en la final.

El Pontevedra Rugby Club tiene la primera oportunidad de la temporada de alzarse con un titulo, el de campeón gallego sub-16.
Los pontevedreses consiguieron en la última jornada el titulo de campeón de la liga regular, asegurandose el factor campo para la final, algo que puede ser determinante; en semifinales los pontevedreses se deshicieron por la via rapida de Ingleses de Vilagarcía, un equipo joven y luchador.
Frente a ellos un fortisimo CRAT Coruña que disputó la liga regular hasta el último minuto sobre el terreno de juego y allá donde pudo, y que tendrá que rendir visita a Pontevedra para defender un titulo del que son actuales campeones.
El Pontevedra RC tendrá a todos sus efectivos disponibles, entre ellos los 11 jugadores que aportan a la selección gallega sub-16 junto a Raul Ibargüen «Lomo» y Iago Tudela de vuelta de la concentración de la selección española. Los pontevedreses, entrenados por Cesar Zuazua, son un equipo equilibrado, con la base del equipo alevín de los Fikre, Lores, Teresa, etc. que dejo con la boca abierta con su juego al rugby gallego la temporada pasada, reforzado con jugadores de segundo año como los propios Lomo y Tudela o Roberto Ramos que aportan experiencia y poderio fisico; junto a ellos la incorporaciones de esta temporada, como «Teucro»,  que se han hecho un hueco rapidamente en este equipo. Demasiados para nombrarlos a todos, pero, eso es bueno.

  PONTEVEDRA RUGBY CLUB – CLUB DE RUGBY ARQUITECTURA TÉCNICA CORUÑA
                                                          Final Liga Galega sub-16
                   Campo de Rugby de Monteporreiro (Pontevedra) Sabado 9 Marzo, 11:30

Pontevedra Rugby Club

2 comments

  1. Mary Carmen Reply

    Os deseo toda la suerte para este partido, aunque si lo haceis como siempre no dudo de que sereis los campeones. A por todas chicos !!!

  2. Mary Carmen Reply

    Campeones, campeones oe oe oe!!!Gran partido de ambos equipos, enhorabuena a los dos!!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.