FIN DE SEMANA DECISIVO, PARA EL SUB-18 Y EL SENIOR

 El Pontevedra RC SUB-18 se enfrentara este sabado en Ourense al Campus, sera a las 14:00 y en el encuentro se jugaran el liderato de la liga dos buenos equipos. Por un lado el Ourense, equipo de gran poderio fisico con muchos jugadores formando la delantera de la selección gallega, por su parte el PRC con una calidad más que contrastada en todos sus puestos y que con la incorporación de los jugadores sub-16 que acaban de ganar la liga será un equipo con capacidad de varias mucho sus forma de juego, convirtiendose en un equipo imprevisible y que deberia hacer mucho daño a los ourensanos; el PRC podra alinear a seis jugadores en la orbita de la selección española en su XV titular, un verdadero lujo que asegura el espectaculo en el campo universitario de Ourense.
Por su parte, el SENIOR, viajara el domingo por la mañana a Ponferrada para enfrentarse al Bierzo a las 12:00 en el campo de Flores del Sil. El Pontevedra con la obligación de ganar para auparse al primer puesto de la liga sobrepasando al Muralla de Lugo, el Bierzo con la necesidad de puntuar para asegurarse estaren los play off de la liga, Todo abierto para un partido en un campo dificil contra un equipo que se mostro contundente en el contacto en el partido de Pontevedra y que buscara jugar sus cartas, los pontevedreses llegarán al campo con unas cuantas horas de autobús encima, y que deberan luchar por que las piernas no sientan el peso del viaje ni de la tierra del campo.
Pontevedra Rugby Club

One comment

  1. Mary Carmen Reply

    Perfecto fin de semana, doblete de los dos !!! Enhorabuena y a empujar hasta el final que ya queda muy poquito, vosotros podéis, no lo dudo !!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.