EL PRC SE LA JUEGA EN PONTEVEDRA y otras noticias

 

 

Semifinales por el titulo de Liga Galega 2
PONTEVEDRA RC – CRAT CORUÑA
Sabado 6 Abril 2013, 16:00. Campo de Rugby de Monteporreiro
Sin opción de equivocarse afrontan los pupilos de Chamy Doval el partido contra el CRAT Coruña de este fin de semana. Unas semifinales de liga envenenadas para el PRC, que se enfrenta a un CRAT Coruña que ha vivido altibajos durante la liga regular, acabando cuarto, pero que llegará con todos sus efectivos a Pontevedra y la ventaja de entrenarse junto a la plantilla de su equipo A que viene de asegurarse la permanencia en la competitiva División de Honor B del campeonato español.
Despues de hacerse con el primer puesto en la liga regular, el PRC encamina todos sus esfuerzos a alcanzar la final de liga que les aseguraria disputar el ascenso.
El Pontevedra reune sus fuerzas a la ventaja de que jugará todo el play off como local se suma un excelente grupo de veteranos que han disputado partidos de esta dificultad en multiples ocasiones y la plantilla mas joven de la liga con unos jovenes que conforman un grupo que crece dia a dia y que destacan como los mejores de sus respectivas generaciones.
Todo preparado para que el sabado a las 16:00 el campo de rugby de Monteporreiro se convierta en talismán y meta al equipo senior en la primera final de liga de su historia.
 UN ÚLTIMO ESFUERZO PARA EL PRC SUB-18
El fin de semana pasado el Pontevedra sub-18 volvia al primer puesto de la liga gallega de 1ª división y este sábado en Pontevedra tiene la obligación de ganar al Universidade de Vigo en el último partido de la competición regular para repatar en primera posición. De nuevo el premio será el factor campo en el play off por el titulo, si vence se enfrentará de nuevo al rival olivico, sino será Ourense el rival.
A pesar de todo hoy por hoy, es el Pontevedra el rival a batir en Galicia y todos los equipos vendran a Pontevedra a jugar como si fuera una final.
Emoción y buen juego una liga gallega sub-18 que aumenta su nivel año a año.
LA SELECCIÓN ESPAÑOLA CAMPEONA DEL EUROPEO A.
Estan en un paso del grupo Elite, con los equipos de Seis Naciones.
Los jugadores españoles, que permanecieron cinco dias concentrados en Pontevedra, arrollaron a Suecia y Alemania, desaciendose de Rusia en la final con mucha autoridad.
Con los ahora campeones compartieron la concentración de Pontevedra Alberto Silla, Ernesto Lubreras y Nicolas y Antón Diaz del Pontevedra Rugby Club, los cuatro dentro del grupo de seleccionables. Para los cuatro hay todavia mucho trabajo por delante, muchos entrenamientos para seguir su progresión y estar en plena forma si el seleccionador decide llamarlos, la selección española sub-18 se enfrentara en noviembre a Rusia, Portugal y Georgia por dos puestos en el grupo Elite del Europeo donde podrán codearse con Inglaterra, Irlanda, Gales o Francia,
Pontevedra Rugby Club

One comment

  1. Mary Carmen Reply

    Vamos PRC un último esfuerzo y tendremos el triplete !!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.