UN DÍA PARA RESOLVER UN AÑO

                                                       SÁBADO 13 desde las 11:00 de la mañana, CAMPO DE RUGBY DE MONTEPORREIRO

 

Semifinales y final de Liga Gallega sub-18: Desde las 11:00 horario continuo. 1ª semifinal: PRC-Vigo 2ª semifinal: CRAT- Ourense 12:30(aprox) FINAL

FINAL Liga Galega 2: PONTEVEDRA RUGBY CLUB – BIERZO RUGBY

 

Todo en un día. El Pontevedra Rugby Club, despues de una temporada de trabajo, tendrá que jugarse dos titulos este sábado 13 en su casa de Monteporreiro.

Comenzarán los sub-18, que tendrán que afrontar semifinales y final el mismo día, evento que una vez más organizará el Pontevedra Rugby Club. Un Pontevedra muy mermado por las bajas del sus infantiles que se encontrarán en Sant Cugat del Vallés disputando el Campeonato de España con la Selección Galega sub-16, once jugadores menos para un equipo que ha tenido que sufrir mucho esta temporada, corto de efectivos y con las bajas prolongadas de Ivan Dios y «Enigma» Galvez, ahora sin sus infantiles serán un grupo pequeño que tendrá que enfrentarse contra todo para hacerse con el titulo de liga.  Pase lo que pase merece la pena acercarse a Monteporreiro para disfrutar del equipo que mejor rugby practica en Galicia, el PRC sub-18.

A las 16:15 exactamente el Pontevedra senior se cita con la historia, participando en la primera final de liga de su historia; en juego el titulo de liga y el ascenso; frente a los pontevedreses: Bierzo Rugby que viene de dar la sorpresa venciendo a domicilio a Muralla de Lugo alcanzando su pase a la final. Un rival dificil, un partido tenso, muchos nervios y un gran premio al final: la Victoria, el Titulo y el Ascenso.

A su lado el PRC tendra a su afición, que quiere ver a su equipo, el mas joven de Galicia, conseguir el primero de sus sueños.

Pontevedra Rugby Club

One comment

  1. Mary Carmen Reply

    Solo puedo desearos mucha suerte para el sabado. Ahí estaremos animando como nunca para ganar como siempre!!! Y si no simplemente os diremos «sois los mejores, buen trabajo, estamos orgullosos de vosotros». Arriba PRC.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.