El Pontevedra ya suda

39 jugadores comenzaron ayer martes una pretemporada que será de sudor y agujetas, mucha carga de trabajo y muchos partidoS. La pretemporada se extenderá hasta el 12 de octubre, fecha de la primera jornada de liga.

A estos 39 se irán incorporando paulatinamente muchos otros de los equipos senior y sub-18 que por motivos laborales o de viaje todavía no pueden estar al 100% con el equipo

Por delante 10 semanas de trabajo dentro del campo: partidos casi todos los fines de semana, entre ellos desplazamientos al Bierzo y Vilagarcía y nuestra tradicional concentración-convivencia de fin de pretemporada.

Entrando en Septiembre el club estará ya a pleno rendimiento, con todas las categorías ya funcionando.

Como no todo va a ser sudar, varios proyectos fuera del campo  mantienen muy atareados a los jugadores y directiva del club, proyectos muy importantes que iremos anunciando en esta pagina cuando se vayan concretando…

Lo que ya empezamos a preparar es:

El tradicional partido de Feira Franca entre dos «equipos por invitación» Os Pementos e Os Grifóns. El partido servirá para conmemorar el XV Aniversario de la la Cervecería O Grifón, casa del rugby pontevedrés y patrocinador del PRC. El tradicional partido lleva implicita la tradicional «paparota» de confraternidad, medievalmente vestidos.

La Outubrofest, que este año llega a su QUINTO ANIVERSARIO,  (como pasa el tiempo).

También a finales de año nos tocan elecciones a la directiva.

Y como siempre: HACEDLE UN FAVOR A UN AMIGO, UN FAMILIAR, UN CONOCIDO, dadle un empujoncito para que se pasen por un entrenamiento del Pontevedra Rugby Club, desde los 5 años teneis equipo en este club. OS LO AGRADECERÁN TODA LA VIDA

 

 

 

 

 

 

 

Pontevedra Rugby Club

One comment

  1. Iñigo Bellido Reply

    Hola: tengo dos hijos de 15 y 16 años interesados en jugar en su club y un amigo de ellos de14. Como pueden hacer para apuntarse?
    El de 15 años ha jugado 2 años en Escocia. Los otros son novatos.
    Saludos y gracias ( mi móvil es #########)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.