Los sub-16 y sub-14, a escena

El PRC va incorporando a todas sus plantillas a los entrenamientos. Hoy les toca a los sub-16 y sub-14 volver al trabajo, desde las 19:00 en el campo de Monteporreiro.

A las 20:00 una nueva sesión para los senior que comenzarán a preparar el primer partido de pretemporada que los llevará a Ponferrada para enfrentarse a Bierzo R.C., Mucha carga de trabajo y muchos partidos para conjuntar un equipo que quiere dar la talla este año en 1ª División Gallega tras alzarse el año pasado con el campeonato de 2ª División.

Pontevedra Rugby Club

3 comments

  1. Rogelio Reply

    Hola. Soy padre de un chaval de 14 años (1999) que querría jugar al rugby con vosotros.
    Me gustaría saber los días y horarios de entrenamientos, no somos de Pontevedra, precio de fichas, equipaciones y demás. Gracias.

    • Redaccion Reply

      Hola Rogelio. disculpa la tardanza.

      Los sub-16 y sub-14 entrenan martes,miercoles y viernes a las 19:00 (si no hay algún leve cambio de horarios en los proximos días)
      La ficha es poca cosa, no te puedo asegurar la cantidad exacta ahora mismo, pero para esa edad unos 80 euros al año; las equipaciones las ponemos nososotro y no hay que pagar nada más, los padres y madres que puedan colaboran en el trabajo de la Outubrofest, que nos permite mantenernos economicamente parte del año.

      Mi consejo es que os paseis por un entrenamiento y hableis con Alberto Fernández, el coordinador del club.

      Hay un servicio de autobus desde Pontevedra a Monteporreiro y si no sois de Pontevedra, entrenan con nosostros personas de varios lugares (Raxo, Combarro, Poio, Cotobade, incluso Santiago) por lo que podeis poneros de acuerdo para el transporte.

      Si quieres puedes escribirnos a pontevedrarugby@yahoo.es con tus dudas o llamar al telefono del club 695158828 y puedes hablar con Felix Alvarez, el Presidente.

  2. peregrino Reply

    A disfrutar del rugby!!!!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.