Fin de semana intenso: Partido de Pretemporada y actividades en la Plaza

 

 

El PRC vence, 19-12, en un buen partido a un equipo de su nivel y juventud

 

 

Tercer partido de pretemporada y tercera victoria del Pontevedra RC senior; visitaba el campo de rugby de Monteporreiro el Lalín, un clasico del rugby gallego en pleno proceso de renovación; sobre el campo se vieron dos plantillas muy jovenes en un partido en el que los locales dominaron el juego la mayor parte del tiempo y desplegaron su juego rapido e intenso, con una delantera que sabe sufrir y una linea rapida y muy peligrosa cada vez que buscaba el hueco.

 

Buenas sensaciones en un partido en el que faltaron piezas claves del equipo, como Roberto, Jorge, Mito, Chema y que los jovenes supieron resolver.

 

Sin tiempo para descansar el Pontevedra RC se enfrenta la semana que viene al coco de la categoría, Ingleses de Vilagarcía, un club que ha conformado una plantilla fortisima y que no parece que vaya a dar opciones a ningún otro equipo para alzarse con el titulo de liga.

Finalmente en dos semanas será Ourense el club que rinda visita a Pontevedra, completando una pretemporada cargada de partidos que culminará con la ya tradicional concentración de fin de pretemporada en A Lanzada.

 

 

rugby na praza

La escuela de rugby Pontevedra, del PRC, tomó la plaza este domingo

 

El domingo, entre las 12:00 y las 13:30 la escuela del Pontevedra RC tomó la Praza da Ferrería para descubrirle el rugby a todos los niños y niñas que quisieron acercarse a probar y conocer un deporte que vive su edad dorada en Pontevedra y que seguirá creciendo con la fenomenal cantera del PRC.

 

En A Ferrería los jugadores de todos las categorías del club enseñaron sus habilidades y compartieron sus conocimientos con los niños y niñas que disfrutaban de la mañana del domingo y con la intención de que muchos se acerquen al Instituto Municipal de Deportes desde la mañana del lunes, en la que se abrio el plazo, a apuntarse en la Escola de Rugby de Pontevedra que forma parte de las Escolas Deportivas Municipais.

 

Pontevedra Rugby Club

One comment

  1. peregrino Reply

    Parece que se está trabajando bien. Viva el Rugby!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.