El PRC se enfrenta al COCO en pretemporada

Ingleses- Pontevedra RC. Sabado 16:30. Campo de Rugby de Vilagarcía

Una semana más y un partido más; en esta intensa pretemporada del Pontevedra RC, y despues de ganar sus tres primeros partidos, ahora toca sufrir y aprender contra un club, Ingleses de Vilagarcía,  que ha formado un equipo aparentemente sin rival: a jugadores como los Cachopo y compañia se unen gente como Gamba y Gambita, ambos provenientes de División de Honor, y la excelente generación de juveniles de los tres últimos años del club, una plantilla más cercana al nivel actual de la División de Honor B que de Primera Gallega.

A este gran grupo el Pontevedra RC se opondrá sin renunciar a su juego y teniendo que dar el 110% en defensa contra un equipo que amenaza con ganar esta liga sin oposición.

Un paso más, para el joven club pontevedrés en su empeño de asentarse en la primera gallega, pudiendo así ver crecer a los jugadores que asciende desde el equipo sub-18, y que sin duda, cuando alcancen su maduración optima, aspiraran a mayores cotas.

 

El equipo sub-18 ante su primer encuentro

Antes del encuentro senior serán los sub-18 los que disfruten de su primer partido de pretemporada, un grupo que une a dos generaciones acostumbradas a ganar: tanto los sub17 que ganaron la liga infantil la temporada pasada y que hicieron brillar a jugadores como Lomo y Iago hasta llevarlos a la preselección española, como los sub18 que se alzaron con el titulo de liga el año pasado y que este año tendran que asumir la responsabilidad del grupo con los Calvo, Rubén, Rene y compañía. A todos hay que sumar a las nuevas incorporaciones que tendrán que esforzarse por ponerse al nivel del equipo más exigente del club.

 

Pontevedra Rugby Club

One comment

  1. Redacción Reply

    Y los Losada, Biris, Morris… Grandes jugadores se han juntado en Ingleses, y con los que están por Galicia adelante como nuestro Chamy, que grandes jugadores produce Vilagarcía.
    A crecer como equipo, PRC.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.