Quinto partido de Pretemporada: Outubro is coming

 

Campo de Rugby de Monteporreiro.

Pontevedra Rugby Club sub-18 – Campus Ourense sub-18 Sabado, 15:00

Pontevedra RC – Campus Ourense. sabado 16:30

 

Frente a Campus Ourense y en casa afronta su quinto partido de pretemporada la primera plantilla del Pontevedra Rugby Club; un importante encuentro ante un nuevo rival de su categoría y en el que el PRC espera contar con la mayoría de los miembros de la plantilla que todavía no contó con todos sus efectivos esta pretemporada.

Será una importante piedra de toque para el PRC que busca asentar en la Primeira Galega sin renunciar a sus señas de identidad: el protagonismo de los más jovenes (el PRC cuenta con una de las plantillas más jovenes, sinó la mas joven de Galicia) y un juego rapido y moderno.

Ourense es una plantilla equilibrada y con experiencia y frente a ellos el PRC podrá valorar el nivel de la categoría, despues de enfrentarse al máximo candidato al titulo, Ingleses de Vilagarcía y hacer una pretemporada muy seria el PRC quiere demostrar que el trabajo bien hecho tiene resultados.

 

Antes que el equipo senior, el combinado sub-18 disputará su segundo encuentro de preparación, tambien contra Campus Ourense, tras vencer claramente a Ingleses de Vilagarcía el sabado pasado. Un equipo muy compensado que está integrando a los nuevos rapidamente y que espera hacer una buena temporada para luchar de nuevo por la Liga Galega.

 

OUTUBRO IS COMING

EL Pontevedra Rugby Club ya prepara su cita con la cultura germana, el PRC acudirá puntual a finales de Octubre con la Quinta  Edición de la ya tradicional OutubroFest, en la plaza del Teucro.

Quedan ustedes avisados.

Pontevedra Rugby Club

2 comments

  1. salvador Reply

    Buenos días,
    Me gustaría saber si todavía teneis abierta la plantilla para 2 nuevos jugadores del año 97

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.