PONTEVEDRA RC VENCE EN SU QUINTO PARTIDO DE PRETEMPORADA

 

Pontevedra Rugby Club 17 – Campus Ourense 10

El Pontevedra se enfrentaba a Campus Ourense en su quinto partido en cinco semanas; una pretemporada muy seria y exigente para el recien ascendido Pontevedra RC.

El partido comenzó con el Pontevedra encerrando a Ourense en su campo, y toda la primera parte fue practicamente un monologo local que terminaba 10-0 para Pontevedra.

En la segunda parte despertaba Ourense y comenzaba a hacer daño con sus ataques en continuidad, con un Pontevedra que perdia el orden defensivo en los ataques largos de los visitantes y por los cambios y pruebas de jugadores; los visitantes conseguían empatar el partido en el minuto 60. Reequilibrada la defensa, el PRC volvió a crear peligro con sus ataques y a falta de 10 minutos para el final el joven Chema Regueiro robaba un balón que posaba en la linea de ensayo con gran habilidad y con la transformación de Alvaro Caride se ponía el 17-10 final en el marcador.

El premio al mejor jugador del partido fue para Cesar Zuazua.

Buenas sensaciones en su adaptación a la categoría para el PRC, el proximo fin de semana se celebrará la tradicional concentración de fin de pretemporada en A Lanzada: trabajo duro en la playa y convivencia de grupo para llegar al primer partido de liga, el 12 de Octubre, con las pilas cargadas.

 

El PRC sub-18 vence a un rocoso Ourense

 

Pontevedra 27 – Ourense 19

 

El Ourense será un duro rival esta temporada para el sub-18 pontevedrés, un equipo de gran tamaño con una fuerte delantera que puso contra las cuerdas en algunos momentos del encuentro a los locales.

El partido se dividió en tres partes de 20 minutos con 24 jugadores convocados por el Pontevedra Rugby Club que rotaron durante el partido dirigidos por Chema Fernández.

Mucha intensidad defensiva para los pontevedreses, un equipo muy placador e intenso en defensa que cuando tiene el balón ataca con buen criterio; a pesar de todo los pontevedreses tendrán que mejorar su orden sobre el campo para disputar la liga gallega a Ourense y Crat, que se postulan, al igual que el año pasado, como rivales a batir.

 

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.