Un luchador Pontevedra cae ante Vigo Rugby

 

 

Blusens Universidade de Vigo 38 – Pontevedra Rugby 17

 

A falta de posesión de balón el Pontevedra lucho con mucha defensa

Faltaron efectivos para dar descanso al XV inicial, en el segundo cuarto del partido tres ensayos consecutivos de un ordenado y luchador Vigo marcaron el encuentro.

 

Le faltaron efectivos al PRC para plantarle cara Universidade de Vigo, un equipo que se mostro superior y ordenado en buena parte del encuentro. Los pontevedreses empezaron la liga de 1ª Gallega visitando a uno de los candidatos al titulo, con jugadores de mucha experiencia, mientras el PRC pago las bajas de algunos de sus jugadores que hubieran ayudado a equilibrar el partido, Fue en el minuto 25 cuando PRC, despues de pasar mucho tiempo defendiendo ordenadamente, encajaba tres ensayos casi consecutivos que ponian muy cuesta arriba el marcador, 24-3, lo siguio intentando PRC y la segunda parte mejoró mucho su juego haciendo dos ensayos de manos de Jandro y Chema transformados por Alvaro Caride.

 

Sin tiempo a pensar en la derrota el PRC visita el proximo fin de semana a los coruñeses de Zalaeta, subcampeones la temporada pasada, con la intención de sacar algo positivo y de seguir mejorando su juego.

 

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.