Los sub-18 vencen, los sub-14 a la selección

BUENAS SENSACIONES PARA EMPEZAR

El PRC defiende el titulo de liga 2012-2013

 

Pontevedra Rugby Club 53

Vigo Rugby 0


Primer gran partido de los muchos que van a dar la nueva generación de jugadores sub-18 del Pontevedra Rugby Club. El Universidade de Vigo, que planto cara en todo momento, se vio superado a partir del minuto 15, el PRC supero la resistencia visitante a base de velocidad, circulacion de balón y una delantera contundente, destacado el pilier de segundo año Rene que junto a sus compañeros y compañeras facilitaron el trabajo impecable del medio de mele Iago Tudela y especialmente el apertura sub-16 Luis Lores que desquicio al apertura visitante desplegando todas las opciones para los centros, con un incansable Calvo que en defensa y en ataque cuajo un gran partido. El equipo desarboló la defensa viguesa, una y otra vez, y freno con intensidad todos intentos de los visitantes.

Los pontevedreses tendrán que superar duras pruebas si quieren reeditar el titulo de liga del año pasado, enfrente tendrá a un gran CRAT Coruña, un pontente Campus Ourense o unos talentoso Ferrol y Lalín. En las manos de esta generación esta reeditar los exitos que año a año confirman al Pontevedra Rugby Club como la mejor escuela de rugby de Galicia.

Los sub-18 campeones del liga el año pasado ya forman parte del equipo senior del Pontevedra RC y de la selección sub-21 como “Petado”, Antón y Nicolas Diaz, Chema Regueiro,Sanchez. Algunos han pegado el salto a equipos como el CAU Madrid de Ernesto “O´Driscoll” , o Alberto Silla que se ha destapado como apertura titular del CRAT en División de Honor B.

B

uen futuro para el rugby pontevedrés

 

 

El Pontevedra Rugby Club aporta seis jugadores a la seleción sub-14

 

Los jugadores: Javier Martín Espiño, Anxo Gomez MartínJose Tomás Rodriguez Durán, Pablo Zas Bustingorri, Jose Galvez Fernández, Ignacio Manuel Pagnotta Ces, del Pontevedra Rugby Club participarán en la primera concentración de la Selección Galega de Rugby el proximo fin de semana en Santiago de Compostela. Comienza el camino para las concentraciones de la selección y para los jugadores que quieran llegar a disfrtuar de los compromisos de la Federación Galega.Un premio para los jugadores y el club.

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.