EL PONTEVEDRA SIGUEN EN PROGRESIÓN

 

 

El PRC despide el año a lo grande, vence al segundo clasificado Universidade de Vigo y aprieta la clasifcación.

En 2014 recibirá en el feudo de Monteporreiro sus maximos rivales, Coreti Lalín y Ourense.

 

 

PONTEVEDRA RUGBY CLUB 27: Manuel Parga, Jorge Mumary, Dani Lopez “Bok”, Tomas Mendez, Cesar Zuazua, Xandre Alvarez, Fran Durán, Chema Fernández,”Mito” Castro, Alvaro Caride, Javia Arca “Petado”, Brais Perez, Chema Regueiro, Joaquín Muruais “Quincho”, Alberto Fernández “Grifón”. Tambien jugaron: Chemy Doval, Miguel Caeiro “H”, Sergio Tenorio, Juán Martinez, Suso Victoria, Antón Diaz.

Universidade de Vigo “B” 10: Daniel, Fernándo, Luís Lago, Santiago Lemos, Fernándo, David Rodriguez, Angel, Roberto Gil, Agustin Bargiela, Jesús Trillo, Valentín, Gabriel, Ignacio, Jorge Barbudo, Brais Sanchez. Tambien jugaron: Ignacio Vicente.

 

 

El Pontevedra sigue su progresión y comienza a hacerse valer en su campo, despues de la victoria ante Zalaeta y de caer en el último minuto contra el actual campeón la semana pasada, el sabado vencia en un disputado partido al segundo clasificado, Universidade de Vigo “B”, Serio trabajo del PRC en un partido muy disputado; Al PRC le cuesta imponerse a la mele contraria al tener un paquete de delanteros poco pesado respecto a sus rivales, aunque esto mismo le permite imprimir velocidad a las fases dinamicas del juego.

Rompia la linea defensiva de Vigo en el minuto 5 el sub-19 Chema Regueiro y el sub-21 Xandre Alvarez transformaba y 5 minutos despues volvia a pasar una patada entre los tres palos haciendo el 10-0. Respondia Vigo mediada la primera mitad con un ensayo transformado, pero Quicho casi en el descanso y de nuevo Chema Regueiro rompian el marcador, poniendo el 22-7. El publico respiraría con un ensayo del capitán Chema Fernández en salida de octavo a 20 minutos del final que ampliaba la ventaja y daba el punto bonus ofensivo al Pontevedra Rugby Club.

Destacado partido de Xandre Alvarez que despues de unos meses vuelve a su club como jugador importante y Chema Regueiro, el que el año pasado fue definido como “jugador de dibujos animados” en las finales del titulo de liga sub-18, camino a los 19 años demuestra avanzar hacia una temprana madurez; gran aportación también de la conexión viguesa del Pontevedra Rugby Club.

La segunda vuelta se presenta con ventaja de campo para los de Chamy Doval, que recibirán en su casa de Monteporreiro a sus maximos rivales, Campus Ourense y Coreti Lalín; pero bindarán por el nuevo año habiendo escalado un puesto en la clasificación, con buenas sensaciones y ganas de trabajar.

 

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.