Las selecciones gallegas se reunen en Pontevedra

La selección Galega sub-18 y la sub-21 se concentran el sabado 4 en el campo de rugby de Monteporreiro entre las 10:30 de la mañana y las 18:00 de la tarde. Quince jugadores del Pontevedra Rugby club participan en la cita, los sub-21: Alexandre Alvarez Méndez, Álvaro Caride-Tabares Sánchez , Antón Díaz Teijeiro, Daniel «Bok» López Pérez, Francisco Durán Posse, Javier «Petado» Arca García, José María Regueiro Paredes, Nicolás Díaz Teijeiro y los sub-18: Raúl Ibargüen «Lomo», Martín Martínez, Gabriel Landín, Iago Tudela, Sergio Calvo, René Collazo,Roberto Ramos participan en la concetración. A ellos se suman otros dos pontevedreses Alberto Silla del CRAT Coruña y Ernesto Lumbreras del CAU Metropolitano formados en el Pontevedra Rugby Club.

La sesión de tarde deparará un partido entre ambos combinados, un lujo para los pontevedreses aficionados al rugby que podrán ver al futuro del rugby gallego luchando por una plaza en la selección.

Más de un tercio de los participantes en la concetración pertenecen a la escuela pontevedresa de rugby, que sigue creciendo y en cinco años de trabajo de desarrollo han puesto a Pontevedra en el camino de convertirse en una de las capitales del rugby gallego.

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.