PRC: FIN DE SEMANA

PRC sub16 A SENTENCIAR LA LIGA

 liga galega sub16. PRC – CRAT Coruña

Campo Municipal de Monteporreiro, sabado 1 de marzo, 11,00h.

 

El equipo pontevedrés quiere hacerse con la liga pronto, mientras siguen debutando jugadores y jugadores provenientes del equipo sub14.

 

LA ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA GALEGA, APLAZADA

 

Por las necesidades de disputar los varios partidos atrasados por las tormentas de este invierno, la Federación Galega de Rugby ha retrasado una semana, hasta el 8 y 9 de marzo, la última jornada de la liga gallega. En ella el Pontevedra RC jugará como visitante en su campo frente al Mareantes.

 

 

LAS SELECCIONES GALEGAS, A NAVARRA

 

Las selecciones sub18 y sub21 parten hacia Navarra este fin de semana para disputar los campeonatos de España de sus categorías. Los seleccionados son: Martín Martínez, René Collazo, Gabriel Landín, Raúl Ibargüen, Iago Tudela, Roberto Ramos en la sub18 y Alexandre Alvarez Méndez, Álvaro Caride-Tabares Sánchez, Antón Díaz Teijeiro, Daniel López Pérez, Francisco Durán Posse, Javier Arca García, José María Regueiro Paredes, Nicolás Díaz Teijeiro en la sub21.

A pesar de ser el equipo con más representantes, 14, el PRC cuenta con varios jugadores que por su nivel, deberían hacer este viaje y se quedaron en la recamara.

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.