FINAL SUB-16 Y SELECCIONES GALLEGAS

El equipo pontevedrés más joven en competición, asume su cuarta final gallega consecutiva, de las tres anteriores salio vencedor. Dificil rival a domicilio,.Se enfrenta a un CRAT Coruña en el clasico de la categoría,.

Diecisiete jugadores y jugadoras con las selecciones

 

El Domingo a las 12:30 en Acea da Ma, A Coruña, el PRC se enfrenta al CRAT en su quinta final consecutiva de la liga Gallega sub-16. Los pontevedreses se han alzado con los tres últimos títulos de la categoría y afronta una dificil visita a los que han sido segundos en la liga regular.

EL PRC ha sido el claro dominador durante la liga regular, contando todos sus partidos por victorias y quiere refrendarlo en esta final a partido único en casa de su rival.

 

Selecciones Galegas

Diecisiete jugadores y jugadoras participarán con las selecciones gallegas de sus diferentes categorías en las concentraciones de esta semana. Las selecciones sub21 y sub18 preparan los encuentros más importantes de los últimos años, que los enfrentará por partida doble a las selección de Castilla León por el ascenso al campeonato de España A. Un dificil compromiso que tendrá lugar en Mondariz a finales de mayo.

Sub21Álvaro Caride-Tabares Sánchez, Antón Díaz Teijeiro, Daniel López Pérez, Francisco Durán Posse, Javier Arca García, José María Regueiro Paredes, Nicolás Díaz Teijeiro.

Sub-18 Raul Ibargüen, Iago Tudela, Rubén Sanmartín, Rafael Boullón, Martín Martinez, Rene Collazo, Sergio Calvo

 

Selecciónes gallegas femeninas

Las jovenes Teresa Gálvez Estévez, Valle Viñas Moure, Paloma Delgado Fernández. Estarán el jueves día 1 de mayo en la concetración de las selecciones gallegas de categorías inferiores femeninas en Ourense que servirá de preparación para el partido del sábado 3 de mayo que se celebrará en en el campo de rugby de Monteporreiro en Pontevedra a las 11:30 de esé sabado frente a la selección madrileña.

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.