¡¡¡COMIENZA LA ESCUELA!!!

La escuela del Pontevedra Rugby Club, empieza su actividad, el miercoles, 3 de septiembre, de 19:00 a 20:30

Están convocados tdos los jugadores y jugadores entre 5 y 14 años.

La escuela adquiere estructura propia este año, con la dirección de Alberto Fernández, junto a él, un grupo de monitores que tendremos el placer de ir presentando en las próximas semanas. El PRC apuesta por reforzar la base y duplicar sus esfuerzos en la formación de los más pequeños. Los últimos 5 años de trabajo le dan la razón al club en sus etapas de formación; de esta escuela han salido los que luego se han proclamado 4 años consecutivos campeones gallegos sub-16 y siendo el club con más representantes en las Selecciones Gallegas.

El trabajo, el respeto al rival y al arbitro, la solidaridad en el juego y el trabajo en equipo, valores inherentes al rugby, se enseñan en esta escuela. El dar un salto hacia el centenar de fichas es el objetivo para este año; por delante los niños y niñas tendrán un año de diversión y de viajes por toda Galicia y el norte de Portugal en los que convivirán con el resto de escuelas, haciendo amigos de los que se guardan toda la vida.

La Escola de Rugby Pontevedra se enmarca dentro de las Escolas Deportivas Municipais de Pontevedra. Como los últimos 5 años el Pontevedra RC pretende hacer accesible el deporte a todos, con un coste asumible por cualquier familia, con viajes en su propio autobús y con sus actividades financiadas a traves del trabajo voluntario en la Outubrofest, la fiesta creada por el club y que este año cumple su Sexto aniversario.

Cualquier niño o niña interesado puede ponerse en contacto con el club a traves de nuestro email: pontevedrarugby@yahoo.es en nuestro telefono o en nuestro facebook Escola de Rugby Pontevedra

 

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.