EL PRC REMATA SU PRETEMPORADA CONCENTRADO EN A LANZADA

La Liga Galega de Rugby I comienza el proximo fin de semana.
El 11 de octubre el PRC se estrena visitando al vigente campeón, Ingleses de Vilagarcía.

La pretemporada empezó el 19 de agosto, en el Campo de Rugby de Monteporreiro,  con los senior y los sub-18, con el paso de los días y las semanas se han ido sumando los sub-16,y el resto de la escuela que dirige Alberto Fernández Aboal, entre los 5 y los 14 años.
Pretemporada dura y cargada de partidos para los adultos y divertida, ilusionante y de aprendizaje para los menores.

De Viernes a Domingo, en el campamento de la Diputación de Pontevedra en A Lanzada, los jugadores del Pontevedra Rugby Club trabajarán duro y estrecharán lazos de amistad, una concentración que ya es una tradición para el equipo y en el que se integran los jugadores que llegan desde las categorías de formación.

Por delante una dura primera división de la Liga Galega, en la que se estrenará enfrentandose al actual campeón, Ingleses en su casa de Fontecarmoa, en Vilagarcía y que les llevará, además por los campos de Lugo, Ferrol, Vigo y Ourense, hasta las semifinales y final de liga, alla por mediados de marzo.

Pero el club afronta multitud de partidos de todas las categorías, el reto de hacerse con la liga gallega sub-18 frente a duros equipos y de la mano de Chamy Doval; la diversión de los mas pequeños en sus concetraciones en Galicia y Portugal; los campeonatos de España y los torneos internacionales. Por delante, tambien, 4 dias de intenso trabajo en la Outubrofest, entre el 30 de Octubre y el 2 de Noviembre, para recaudar fondos.

Empieza la diversión y el trabajo en el Rugby Galego.

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.