PRC cae con la frente muy alta frente al campeón

El Pontevedra Rugby Club cayo frente en casa del campeón 32-23. Los pontevedreses se fueron al descanso ganando 17-18

Al PRC le faltaron fuerzas en delantera para acercarse  a la victoria.

PRC mostro una cara muy positva en la repetción de  la semifinal del año pasado. El resultado no refleja el esfuerzo en el campo de los pontevedreses

Ingleses Vilagarcía 32

Pontevedra RC             23 : Christian, «H», Chamy, Suso, Zuazua, Grifón,Roberto, Chema, «Petao», «Teixugo», Ruben, Tenorio, Calvo, Cristian, Masu.  tambien jugaron: Juan, Felipe, Antonio, , Viñas,  Bellido, «Mito», Alvaro.

Partido con buenas sensaciones, a pesar de la derrota, para el PRC. En el campo de Fontecarmoa, frente al candidato a revalidar el titulo de campeón de liga y repitiendo la semifinal de liga de la temporada pasada. El partido arrancaba con mucha igualdad y el primero en romper la defensa  rival sería Pontevedra de la mano de Cristian Cau que ponía el 0-5 en el marcador; respondía Ingleses con ensayo transformado, pero Chamy volvía a poner la ventaja del lado pontevedres con un ensayo y dos patadas tranformadas para poner el 17-18 con el que se llegaría al descanso. Buena actitud en ataque y defensa del PRC que tenía su reflejo en el marcador; lo único negativo fue la debilidad en la mele, que lastro la posibilidad de victoria y que sería la clave para la derrota del PRC. El comienzo de la segunda parte sería decisivo, algún error de placaje y en las agrupaciones permitia abrir brecha a los vilagarcianos, con dos ensayos que hacían el 29-18 y que obligaban a PRC a superar la pajara y redoblar esfuerzos, sería el joven pilier Felipe Osorio, proveniente del Bierzo, el que hacia el último ensayo pontevedres, dejando al equipo a un paso de puntuar en un dificil campo, del que solo PRC consiguio arrancar un punto la temporada pasada.

Buenas sensaciones en un  partido  muy disputado que se decidio en la segunda parte por la mayor veteranía y buen hacer  de la  delantera de Ingleses.

 

Los u18 vencen con claridad a Ingleses en pretemporada

 

Los sub18 enseñan sus credenciales para el titulo de liga con victoria holgada frente a Ingleses. Los pupilos de Chamy y Cesar Zuazua se lo van a poner dificil al resto de equipos de Galicia esta temporada. Los sub 18 comienzan la liga el último fin de semana de octubre, por lo que despues de una larga pretemporada tendrán el premio del nuevo patrocinador del equipo el balneario urbano  SPABILATE.  Los jugadores y jugadoras del sub18 disfrutarán de sesion de spa, antes de afrontar este fin de semana  una concetración de convivencia en las instalaciones del Casino Mercantil de Pontevedra, como el equipo senior en A Lanzada trabajarán duro y reforzarán vinculos durante tres días. sub18 Vilagarcía

La escuela, una mañana de diversión en Vilagarcía pequenos vilagarcia 2

Divertida jornada de convivencia entre PRC e Ingleses; a Fontecarmoa se desplazaron todas las categorías de la escuela etre los 8 y los 14 años. Mucha emoción por retomar los viajes, volver a ver a los amigos y amigas de otros clubes; y por volver a disfrutar del rugby.

sub14 vilagarcia

El día 25 PRC desplaza a todas sus categorías a Vigo, para la primera concetración de escuelas de la temporada.

 

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.