Victoria senior, derrota sub-18

Liga Galega de Rugby I masculina 4ª jornada

Una buena victoria para una gran liga

Pontevedra RC 24 – Universidade de Vigo B 14

Será una liga apasionante, la primera gallega, habrá que luchar cada punto y cada partido y se producirán sorpresas.

Buena primera parte del PRC en su casa, venciendo a Universidade de Vigo que opuso resistencia en la segunda parte.

 

Los pontevedreses se llevaron el partido de la jornada, que se pudo ver en directo a traves de internet, contra un luchador Universidade de Vigo que no se canso en ningún momento de recibir duros placajes de una buena defensa local; El PRC perdía, muy  al comienzo del encuentro, a dos jugadores titulares, teniendo que replantear su juego, pero nada cambió en el desarrollo, en el minuto 11 el marcador reflejaba un 14-0 tras ensayos de Chema Fernández y Javi Arca y transformaciones de Chamy Doval y el PRC dominaba con efectividad en ataque y contundencia en defensa. El comienzo de la segunda parte completaría el marcador local hasta el 24-0; se relajaban los locales y salia el sol que cegaba a los locales y que permitía a Vigo aprovechar para situarse en campo rival y conseguir dos ensayos que pondrían el 24-14 definitivo.

A PRC le toca la cuesta arriba de la liga, visitando al lider Ferrol la proxima jornada y recibiendo, dos semans despues, a Campus Ourense, que, según los mentideros del rugby galego,  va a reforzarse pronto con jugadores de tierras lejanas.

Liga Galega sub-18 1ª jornadad

Los sub-18 se dan un baño de realidad

Pontevedra RC 0 . CRAT Coruña 20

 

En el rugby siempre gana el mejor y los jugadores pontevedreses, por su poderío demostrado la temporada pasada, parecian pensar que ya habían ganado esta liga sin ni siquiera haberla empezado. Con un tiempo horrible, un gran CRAT se hizo con el balón y los pontevedreses no supieron jugar sin él.

Buena lección que reciben los de Chamy Doval, que ahora deberán remar con fuerza para ganar esta liga.

 

 

 

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.