FIN DE SEMANA DE SELECCIONES

23 pontevedreses participaron en las concentraciones de Seleccións Galegas sub21, sub18 y sub16

Los sub21: Antón y Nicolas Díaz Teijeiro, Francisco J. Arca García “Petado”, Alvaro Montojo Malvar y Sergio Calvo Estevez entrenaron a las ordenes seleccionador gallego y también jugador y entrenador del PRC “Chamy” Doval, en A Malata, Ferrol, allí se reencontraron con su compañero Alberto Silla, ahora capitán del CRAT en División de Honor B, los tambien sub21 Xandre Álvarez y Chema Regueiro esperan a cojer ritmo de juego para disputarse un puesto en esta selección.

Los sub18: Rafael Delgado, Pablo Bellido, Rafael Boullón, Hector Gestido, Gabriel Gestido, Brais Gomez, Manuel Gonzalez, Luis Lores, Martín Martinez, Miguel Martinez, Fikre Mendoza, Roberto Ramos, Iago Tudela, Víctor Vidal. Entrenaron a las ordenes Enrique Cardona “Peque” también jugador del PRC y seleccionador gallego sub18 en el campo de Acea da Ma en Coruña;

Los sub16: Rodrigo Casás, Valle Viñas, Teresa Galvez y Javier Martín estuvieron en el campo de Fontecarmoa en Vilagarcía.

Tanto sub16 como sub18 tienen una cita con el Campeonato de España, cuya primera fecha será el 11de Enero, recibiendo como locales a la potentisima Madrid; los jovenes seleccionados gallegos podrán disfrutar de la primer categoría del rugby español por primera vez en años, despues de conseguir el ascenso a primera categoría el año pasado.

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.