MAXIMA INTENSIDAD Y EXIGENCIA PARA PRC

LA LIGA GALEGA U14 SE DECIDE EN PONTEVEDRA

LIGA U14 – PLAY OFF TÍTULO.
Sábado 28  Campo de Rugby de Monteporreiro
10:30. 1ª Semifinal: VIGO R.C. – CAMPUS OURENSE COOSUR
11:30. 2ª Semifinal: CRAT – PONTEVEDRA R.C.
12:45. FINAL

La final a cuatro de la Liga Galega u14 se celebra en Pontevedra este sábado. En la primera semifinal un claro favorito, Universide de Vigo, primero en la iga regular, se enfrenta al cuarto Ourense Coosur. A las 11:30 de la máñana el gran duelo de las categorías inferiores en las últimas 6 temporadas, un partido muy igualado  en el que los pontevedreses intentarán colarse en la final,en la liga regular cada gano su partido como local.  Entrenados por el director de la Escola de Rugby Pontevedra, Alberto Fernández, el equipo u14 tiene la marca de juego del PRC, velocidad y mimo del balón.

La final se disputará a las 12:45 y CRAT o Pontevedra intentarán dar la sorpresa frente a un fuerte Universidade de Vigo.

PRIMER PARTIDO A VIDA O MUERTE PARA EL PRC

PLAY OFF PERMANENCIA LGI (ida)
PONTEVEDRA R.C. – C.D.ZALAETA ARTEIXO
Domingo 29/12:15/Monteporreiro

El equipo senior se juega la permanencia frente a Zalaeta de Arteixo los dos proximos fines de semana. La primera cita será este domingo como local, y aquí deberán labrarse la permanencia frente a un potente equipo que viene de perder 15-5 la final de la lGR2 frente a un Lalín ya ascendido.

Los pontevedreses se encontraron una liga demasiado igualada hasta el final, en la que un resultado hubiera variado toda la clasificación entre el cuarto y el septimo clasificado.  Ahora deben demostrar que se merecen pertenecer a la primera división gallega o pasar un añito en segunda.

Los u18 viajan al Bierzo

LIGA SUB 18
BIERZO R.C. – PONTEVEDRA R.C.
Sábado 28/12:30/Puente Boeza

Sin presión viajan los pontevedreses, que deberán preparar su juego para las semifinales de liga.

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.