Fin de semana intenso para PRC

  

LOS U12 CAMINO A BRAGA

Los u12 del PRC se transladan a Portugal para participar en el BRAGA YOUTH RUGBY CUP, este fin de semana. Diversión y competición con jugadores y jugadoras de todo Portugal.

 

FINAL DE LIGA GALEGA U18

 

Final de Poder a poder en Coruña

 

Pontevedra Rugby Club viaja a Coruña para enfrentarse a CRAT en la final de liga 2014-2015; un duelo apasionante y un clásico de las finales de categorías de formación durante los últimos 7 años.
Una victoria para CRAT y un empate, con el PRC como visitante, es el saldo de enfrentamientos entre ambos esta temporada. La final puede caer hacia cualquier lado; con dos equipos amantes del buen juego y poco dados a jugar de forma conservadora las personas que se acerquen el domingo a las 12:30 al campo de rugby de Acea da Ma, quedarán seguro prendados del futuro del rugby gallego del juego alegre y del salto de calidad que en los últimos años han experimentado las categorías de formación, con el trabajo callado y serio de muchos clubes de Galicia.

 

 

El PRC BUSCA CONTINUAR LA TEMPORADA

 

Copa Xunta de Galicia
Equipos: Pontevedra RC – Muralla RC
Día: Sábado 18 de abril de 2015
Hora: 16:15 horas.
Lugar: Campo de rugby de Monteporreiro.

 

Tras imponerse a Zalaeta de Arteixo por un global de 98-24 en el play off de permanencia, el Pontevedra Rugby Club quiere continuar las buenas sensaciones de esta postemporada en la eliminatoria a partido único de la primera ronda de Copa Xunta. Su rival será el actual subcampeón de liga, Muralla de Lugo, contra el que el PRC intentará imponer el ritmo que caracterizo los dos ultimos partidos, contra un rival de entidad que parte como favorito por su clasificación liguera, aunque todo puede pasar y el nivel de preparación y concentración tres semanas despues del final de liga regular, será determinante.

Al vencedor del encuentro le espera, en cuartos de final, el actual campeón de liga Campus Ouresne Coosur.

 

O sábado 18 e adiantandose 30 minutos ó seu horario orixinal, os afeccionados ó rugby que todavía non comprenden ben o  xogo e queren facerse con tódalas suas interioridades poderán facelo gracias a iniciativa O Salmón Oval.

O cambio de hora responde a coincidencia co partido Pontevedra Rugby Club- Muralla de Lugo, que fará que a charla, en principio teorica, poda convertirse agora nunha lección practica de rugby con exemplos en vivo.

Para apuntarse ó obradoiro: https://salmonoval.typeform.com/to/bjgFmY

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.