DERROTA ABULTADA CONTRA EL FAVORITO PARA LA LIGA

CRFerrol 71: Toni, Miguelito, Gus; Alberto, Johncho; Cienfu, Max, Fran; Ale, Josh; David, Russell; Fonso, Mauro; Patillas. También jugaron Miguelodón, Santi, Alejandro y Marco.

Pontevedra Rugby Club 10: Gonso, Boullón, Colacau, Zúa, Luso, Eliseo, Chema, Fran Durán, , Alvaro, Iago tudela, Calvo, Pedro, Rubén y Masu. También jugaron Felipe, Pisoni, Emilio, Alberto, Antón, Nico.


Un dificil comienzo de temporada del PRC contra el gran candidato al titulo de liga CR Ferrol.

Los departamentales cuentan en sus filas con importantes refuerzos desde Autralia e inglaterra e impusieron su ritmo conta el equipo más joven de la liga.

El PRC a pesar de la abultada derrota se vuelve sin lesionados, con la intención de buscar orden en su juego y con la certidumbre de seguir creciendo como equipo.

Según la cronica del club ferrolano el Pontevedra RC es escandalosamente joven, descarado en su juego de velocidad, y valiente plantandole cara. 

Los pontevedreses tendrán la misión de sobreponerse y plantear un partido serio y metodico contra Lalín un equipo que si pertenece a la lucha del Pontevedra en liga; el próximo sábado en el campo de rugby de Monteporreiro a las 16:15 en el que será su debut frente a sus aficionados.

ferrol PRC

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.