100 jugadores pontevedreses disputaron partidos este fin de semana

TODA LA ESCUELA DE RUGBY PONTEVEDRA EN ARTEIXO
m6, m8, m10, m12, disfrutaron de la primera jornada de convivencia con el resto de escuelas de Galicia.
La Escuela de Pontevedra fue una de las dos escuelas más numerosas, dejando claro el gran momento del rugby pontevedrés de mano del Pontevedra Rugby Club.
                                                                                                                                                                                                           m10 arteoxp 2
Diversión, deporte, esfuerzo y amistad en la primera de las concentraciones mensuales de las escuelas de rugby de Galicia, ilusíón para jugadores y jugadoras, padres y madres presentes, que descubren cada día nuevas facetas de este deporte único.
Como siempre los resultados que reflejan los marcadores no son importantes en estas categorías y si el trabajo, las sonrisas y la busqueda de la superación, y en eso solo vemos campeones allí donde vamos.
m10 arteixo
Liga Galega m14 jornada 2
 
PRC 26-CRAT Coruña 29
Partido de muchos quilates de una escuadra formada casi por completo por jugadores m13 que se enfrentaron en casa a los coruñeses con dos jugadores menos, y a  pesar de todo cosecharon dos puntos bonus, ofensivo y defensivo, que les permite seguir luchando en las primeras plazas.
El estilo de juego pontevedrés de continuidad y pase se sigue reproduciendo en todos sus equipos.
 
 
Liga Galega m18 jornada 2
 
PRC 37 – CRAT Coruña 5
El  Pontevedra Rugby Club sigue siendo un ciclón en categoría m18 pero tendrá que mejorar mucho en el juego de conjunto para responder a la calidad que atesora. El balón siempre esta en juego cuando el PRC ataca, antes de caer al suelo el balón se transmite al siguiente jugador, sea delantero o linea no hay diferencia, y eso se lo pone muy dificil al rival, que paga cada error de placaje con un ensayo, y cada balón perdido le hace retroceder muchos metros.
El PRC presenta su candidatura al titulo, pero tendrá que medir sus posibilidades ante Vigo e Ingleses, y tendrá que convertirse en una máquina bien engrasada si quiere vencer una liga complicada.
Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.