SÁBADO COMPLETO DE RUGBY EN MONTEPORREIRO

 

Tres partidos consecutivos en el campo de Rugby para los aficionados pontevedreses, tres partidos complicadisimos para los locales; tres partidos para que tres equipos crezcan.

m14 Pontevedra RC-Vigo RC 12:30 Monteporreiro

Los más jovenes pontevedreses en competición liguera se enfrentan a un equipo con muchos efectivos, muy fuerte, Universidade de Vigo. A ellos se opondrán un equipo muy joven, conformado en su totalidad por jugadores m13, con buen juego y que buscan crecer a lo largo de la temporada y disputar los play off por el titulo.

m18 Pontevedra RC-Vigo RC 13:45 Monteporreiro.

Dos aspirantes al titulo, frente a frente, el PRC se enfrenta a un encuentro que le exigirá orden y juego colectivo, porque de individualidades y calidad en los enfrentamientos 2vs2, 3vs3.

Senior: Pontevedra RC-Campus Ourense !6:15 Monteporreiro.

Partido para crecer y disfrutar frente al actual mayor aspirante al titulo que cuenta sus enfrentamientos por victorias.  Dos equipos de velocidad y de jugadores resolutivos en ataque. El PRC tendrá que luchar en defensa y acertar en el ataque para arañar puntos ante un equipo reforzado por jugadores profesionales. Un partido de los que gusta jugar.

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.