RESULTADOS FIN DE SEMANA

M14 GRAN ESFUERZO ANTE EL LIDER
VIGO R.C. 70(B) – 5 PONTEVEDRA R.C
El joven grupo pontevedrés, en su mayoria de categoría m13, fue el primero en hacerle un ensayo al combinado vigués, basado en el dominio fisico de cuatro jugadores sobre los que pivota su control sobre la liga gallega..
M18 VENCE POR INERCIA
VIGO R.C. 25(Bb) – 32(B) PONTEVEDRA R.C.
Los de Cesar Zuazua siguen su camino hacia el primer puesto de la liga regular. Deberán meter una marcha más para ser un equipo más.
SENIOR VICTORIA, SALVACIÓN, BUEN JUEGO Y PREMIO
PONTEVEDRA R.C. 31: Christian, Emilio, Suso, Zuazua, Cazador, Eliseo, Noco, Chema, Tudela, Silla, Grifón, Mumary, Calvo, Teixugo, Samu también jugaron: Boullón, Felipe, Hackett, Antón, Fran, Rubén, Dingle, Alvaro
OS INGLESES R.C. 5: Morris, Fraguel, Cesar, Mateo, Hache, Ausckland, JJ, Biris, Jairo, Manolito, Alejo, Bosnio, Mini, Pedro, Sherman. También jugaron: Chami, Alex, Bocas, Inda
Victoria
El PRC venció en el partido más importante de la temporada consiguiendo además el punto bonus, el primero de la temporada, que lo aupa a la cuarta posición de la liga superando a su rival del sábado, Ingleses de Vilagarcía, gran equipo que llega muy justo al fin de temporada pero que ha hecho de la necesidad virtud poniendo sobre el campo una mezcla de grandes veteranos y jóvenes que no desentonan en absoluto con su estilo de juego.
Salvación
Los cinco puntos conseguidos sellan la permanencia del PRC a falta de una jornada para el final de la liga regular los puestos de descenso se repartirán entre Muralla de Lugo y Lalín.
Buen juego.
Comenzaba el partido con el apertura pontevedrés probando la defensa arousana, con una elegante patada superaba la linea rival, recogiendo el balón para ensayar a placer. Respondian la delantera vistante, que se baría el cobre con los rivales para hacer su único ensayo por empuje; ponian el 7-5 en el marcador y cierta inseguridad que se solventaría rapido; la mele del PRC aguataba bién las fases estaticas el balón corría rapido de un lado a otro, avanzando metros y haciendo dos ensayos más que decantaba el marcador para los del Lerez. 19-5 y el partido entraba en un punto de inflexión. El PRC contaba con muchos ataques que moría muy cerca de la linea de ensayo, pero no conseguían transformarlos en punto.
Por fin, a falta de diez minutos una jugada larga que terminaba con Antón Díaz volando para anotar el cuarto ensayo que daba el punto bonus ofensivo a los locales, que superaban en la clasificación a sus rivales.
Solo quedaba por redondear el marcado, hasta el definitivo 31-5 con ensayo final de Rubén y transformación de Alberto Silla.
Premio
El premio para el Pontevedra Rugby Club será jugarse el tercer puesto en el derbi pontevedrés que depara el último partido de liga contra Mareantes, un partido sin la tensión por el descenso y con toda la emoción de un derbi que decidirá quien terminala liga como tercer clasificado. Será sábado 19 de marzo a las 16:00.  PRC ingleses
Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.