EL PONTEVEDRA RUGBY CLUB IMPONE SU LEY

Categoría m14 Pontevedra RC 63 – CR Ferrol 24   m14 ferrol

 

Gran partido y victoria ante unos bravos ferrolanos. EL PRC supera en la clasificación a Ferrol y sube al tercer puesto.

m14 ferrol2

Categoría m18 Pontevedra RC 69 – CR Coreti Lalín 17

 

A pocos pasos de hacerse con el título de liga regular. Los m18 siguen imparables.

m18 prc lalin

 

Categoría Senior Mareantes NRCP 13 – Pontevedra RC 19
 Nueva victoria para el PRC en el derby del rugby pontevedrés en el que ya venció en la primera vuelta.

De nuevo un derby muy igualado que decidió la calidad y la profundidad de banquillo de un joven PRC.

Intensísimo y limpio partido con muchísimo contacto en el que el PRC fue el más duro; partido de los que gustan ver los entendidos en rugby por el trabajo en las agrupaciones y fases estáticas.
prc mareantes

El guión del partido de la primera vuelta se repitió en la segunda, iniciaba muy fuerte el PRC, muy cerca de la zona de ensayo, y era Mareantes el primero en puntuar 5-0; no tardaba el Pontevedra en sobreponerse, anotar de la mano de Roberto Vazquez Ferrón con transformación de Alberto Silla, 5-7 y a partir de ese momento dominar el marcador hasta el pitido final; los contragolpes eran continuos y el PRC ejercía el dominio territorial y en el minuto 34 de la primera parte Alberto Silla abría brecha y ensayaba acrobaticamente para poner el 5-12 con el que terminaba la primera parte.

Misma tónica en la segunda parte. Contactos intensos, dominio del PRC y contrataques de Mareantes que morían en la orilla ante la buena defensa pontevedresa, un cambio múltiple renovaba energias en el PRC y el recién ingresado en el campo Fran Durán ponia el corazon en un puño a los aficionados para finalmente ensayar, que con la transfornación de Alberto Silla ponian el 19-5 y la tranquilidad en el marcador.
Tendría tiempo para tirar de ganas el Mareantes y ensayar y posteriormente transformar una patada, pero fue un espejismo, porque el derby caía, una vez más, en manos del Pontevedra Rugby Club.

 

Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.