Gran fin de semana; escuelas en Lugo y Academia Nacional

DOS PONTEVEDRESAS EN BUSCA DE LA ELITE ESPAÑOLA

Valle y Teresa

Teresa Galvez Estevez y Valle Viñas Moure han sido convocadas a las dos primeras concentraciones de la Academia Nacional de Rugby. Este sábado 21 de mayo y el proximo sábado 28 en el Aula de rugby de A Coruña las pontevedresas trabajarán con los entrenadores de la Federación Española.
Primer paso de dos jugadoras del Pontevedra Rugby Club de categoría m18 en un camino que, con trabajo y compromiso las llevará seguro a trabajar con la Selección Española.
Dos jugadoras jovenes y con proyección, que son parte del alma de su equipo m18, mixto; todo un ejemplo deportivo y humano.
 JUGADORAS GALLEGAS CONVOCADAS:
Teresa Galvez Estevez Pontevedra R.C
Valle Viñas Moure Pontevedra R.C
Nerea González Quintás Vigo R.C
Judith Hernández Modino Muralla R.C
Virginia Padin Toro Crat A Coruña
Elsa Portos Vieiros Crat A Coruña
Mónica Castelo Mejuno Crat A Coruña
Selene Roz Cortina Crat A Coruña
SÁBADO DE DIVERSIÓN EN LA CONCENTRACIÓN DE ESCOLAS EN LUGO.
 
Una nueva jornada de aprendizaje para las categorías m8, m10 y m12 de la Escola de Rugby Pontevedra.
De nuevo brillo el sol en una mañana de sábado que comenzo muy temprano para desplazarse a Lugo, allí se encotraron con las escuelas de rugby de Vigo, Coruña, Ferrol, Vilagarcía, Ferrol y Navia.
El proximo sábado el Pontevedra Rugby Club celebra su día del club, con actividades todo el día para padres, madres, jugadores y jugadoras. Por la mañana jugarán y disfrutarán en el campo de Rugby de Monteporreiro y por la noche todos juntos celebrarán la cena anual del club, que amenaza con juntar a 200 personas.
m10 3

ACADEMIA FEDERACIÓN ESPAÑOLA JUGADORES m17, m16 y m15
Los jugadores del Pontevedra Rugby Club de categorías m17, m16 y m15: Pablo Zas Bustingorri, Víctor Rocha Pazos, Alvaro López-Pizarro Rodríguez y Anxo Gómez Martín, participaron esté sábado en la 1ª jornada del Aula Nacional de Rugby de la Federación Española.
Un premio al trabajo de la temporada y un toque de atención para trabajar todo el verano para llegar a la proxima temporada con ganas y posibilidades de dar un paso más hacia las selecciones españolas.
Pontevedra Rugby Club

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.