En un partido malo, el equipo de Lugo le endoso un contundente marcador al equipo Pontevedrés que acudía al mismo, con muchas bajas de sus jugadores habituales.
El Pontevedra aguanto 70 minutos plantando cara contra un Muralla que inclino el marcador en los últimos 10 minutos.
Al poco tiempo del comienzo del partido, se produjo el primer error defensivo pontevedrés que puso a Muralla por delante 0-7.
Durante la primera parte se mantuvo un toma y daca en el que los Lugueses fueron más efectivos, llegando al final con el resultado de 6-17.
La segunda parte, empezó con un ataque continuo pontevedrés que tras varias fases a 5 metros, decidieron lanzar una patada a palos que se estrello contra uno de ellos, esta transformación hubiera puesto a los locales a la distancia de un ensayo en el marcador en los minutos mas inspirados de su ataque.
Diez minutos después llegaba el ensayo de Muralla que sentenciaba el marcador con un 6-24.
A falta de 10 minutos para el final llego la debacle, con un Pontevedra que bajó lo brazos y permitió a los Lucenses, hacer cuatro ensayos más.
Pontevedra RC 6 : Antonio Soto, Miguel «H», Enrique «Peque», David Viñas, Alex Fontán, «Coni», Alvaro Patiño (C), Julio, Molanes, Alvaro Caride, Jandro, Javi Alvarez, Victor Sanmartin, «Canals», Samuel.
También jugaron: victor «Grifon», Pampín, Sergio Rodriguez, Xoel, Andrés y Pablo Rionegro.
Muralla Lugo 50: Ferrer, Roca, Jimenez, Sever, MEstre, Balado, Zato, Dos Reis, Mari, Cobas, Blanco, Rodriguez, Dieguez, Troncoso, Tuñas tambien jugaron: Castro, Rodriguez, Lago, Meilán, Granizo, De Santos, Sobrino.