Menos de dos meses de merecido descanso y el Pontevedra Rugby Club retoma su actividad frenética.
Pocos clubes de rugby de Galicia pueden presumir de las obligaciones del Pontevedra Rugby Club, 170 fichas que se traducen en 10 meses de trabajo ininterrumpido, y más de 120 partidos para todas sus categorías, un trabajo silencioso de una junta directiva y un cuerpo técnico entregado en cuerpo y alma a la formación humana y deportiva de sus jugadores, muchos kilómetros de autobús que dan sus frutos.
El PRC es, junto con el Waterpolo Galaico, el club que más títulos ha dado a la ciudad en los dos últimos años.
En la temporada 2011/12 ha continuado su reinado en categorías inferiores en Galicia: campeones de Liga sub-20, campeón de Copa y subcampeón de Liga sub-18, subcampeón de copa sub-14, campeón del Torneo Internacional de Escolas de Rugby en Vigo en categoría sub-6, sub-8, sub-10 y sub-12.
Resultados que siempre están en un segundo plano frente a la formación de todos los jugadores sin distinción y del reparto del tiempo de juego en relación al esfuerzo personal de jugador.
La pretemporada abrió juego los senior, juveniles y cadetes el día 21 de agosto y en las próximas dos semanas se irán incorporando el resto de categorías entre los 5 y los 16 años.
Para los mayores: sudor, agujetas, golpes y sonrisas que acompañarán a los bravos pontevedreses durante los dos próximos meses en los que, el responsable del equipo senior, “Chamy” Doval se encargará de hacer especialmente duros los entrenamientos para llegar a la disputa de la liga en la mejor forma física posible. Cinco partidos de pretemporada para afrontar una liga con un objetivo primordial, el ascenso y la ilusión de hacerse con el título.
Como siempre los entrenamientos estarán abiertos a cualquiera que quiera probar un deporte y un club con valores.
Los interesados podéis comunicaros con el club a través del apartado contacto que aparece en la parte superior de esta página.
HORARIOS SÉNIOR:
Martes 20:00 hs.
Miércoles 21:30 hs.
Viernes 20:00 hs.
Campo de rugby de Monteporreiro.