Hazte socio/a

¿Te gustaría colaborar con el club?

¡Hazte socio/a del PRC y ayúdanos a alcanzar el ensayo!

En 2009 tuvimos la fuerza para que los niños y niñas de Pontevedra pudiesen disfrutar de su deporte favorito, creciendo en valores que ninguna otra actividad les aportaba. De manera totalmente desinteresada desde entonces desplazamos a los partidos a esos y esas niñas, les entrenamos y educamos en el campo e incluso los llevamos a eventos especiales.
Nuestro deseo es que el PONTEVEDRA RUGBY CLUB sea el club de rugby más importante de Galicia, con instalaciones específicas de primer nivel para el desarrollo de este deporte

Pero TE NECESITAMOS A TI, esto no es posible sin tu apoyo, tanto COLABORANDO con nosotros/as como HACIÉNDOTE SOCIO/A, el éxito de este proyecto depende de la IMPLICACIÓN y COMPROMISO de todos

 

Socio/a Infantil 10 anuales (hasta los 14 años)
Newsletter Derecho a voto Carnet de socio/a Acceso a tercer tiempo Foto primer equipo
Socio/a Base 20 anuales
Newsletter Derecho a voz en la Asamblea General del club Carnet de socio/a Acceso a tercer tiempo Foto primer equipo
Socio/a Protector/a 100 anuales Recomendado para establecimientos
Newsletter Derecho a voz y voto en las Asambleas del Club Carnet de socio/a Acceso a tercer tiempo Foto primer equipo
Socio/a Simpatizante .......... € anuales Tú pones el precio apoyando al club con la cantidad que consideres

Cada caso es único, por eso en el Pontevedra R.C. ofrecemos un trato personal a nuestros socios/as (o aquellas personas que quieran llegar a serlo).

Para cualquier duda que te pueda surgir, contacta con nosotros mediante este formulario, estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Y si hay algo que realmente no podamos resolver, buscaremos el modo de guiarte en el buen camino.

Ponte en contacto